Coruña y Betanzos desde Santiago de Compostela

Información

Visita la ciudad de Coruña y descubre todos sus secretos. ¿Sabías que aquí puedes ver el único faro romano del mundo que sigue en funcionamiento? Pasea por sus calles y deléitate con las vistas al Océano Atlántico. Antes de volver a Santiago, visitaremos Betanzos, pueblo conocido por su famosa tortilla. ¡No te lo puedes perder!

 

Recorrido:

Saldremos desde Santiago de Compostela a las 09:30 de la mañana rumbo al pueblo de Betanzos, una de las siete antiguas provincias del Reino de Galicia. Descubre uno de los cascos históricos mejor conservados de la zona y sumérgete entre sus monumentos góticos.

Tras conocer el pueblo, no podíamos irnos sin hacer una degustación de tortilla, plato típico de la gastronomía betanceira. Se trata de una tortilla poco cuajada muy famosa en la zona… ¡para chuparse los dedos!

Después de comer, partiremos hacia Coruña donde haremos una visita guiada por la ciudad descubriendo sus calles y monumentos: plaza de María Pita, Jardín de San Carlos, la playa de Riazor… y como no, la famosa Torre de Hércules.

Pondremos rumbo a Santiago sobre las 17:30.

  • Horario

    Hora de salida: 09:30
    Hora de llegada: 18.30

  • Punto de encuentro

    Plaza de Galicia

  • Precio

    Tarifa general: 55 €/ de 3 a 12 años: 27,50 €/ menores de 3 años gratis

    Incluye: guía acompañante, transporte a Coruña, degustación de tortilla, visita Torre de Hércules

Reservar tour

×