Freetour Parque Escultórico Torre de Hércules

Información

No te pierdas una de las ciudades marítimas de Galicia más famosas: su importancia histórica y cultural, vinculada desde siempre a su puerto, su carácter defensivo, su papel en el desarrollo de Galicia, su origen romano, su condición de península… Todos estos motivos hacen de la ciudad un lugar único donde el visitante descubrirá un sinfín de rincones, playas, fortalezas, restaurantes donde disfrutar de la buena gastronomía gallega, museos…. Descubre todo lo que podrás hacer en Coruña con nosotros.

El punto de encuentro será en la Plaza del Obelisco, junto al famoso reloj que le da nombre. Disfrutaremos de los edificios del s.XIX que embellecen la ciudad, momento en que Coruña experimentó un gran desarrollo gracias a su puerto. Desde allí nos adentraremos a los famosos Cantones. ¿Qué hará John Lennon en pleno centro de la ciudad?

Tras dejar atrás bonitos edificios llegamos a la zona de la marina y descubriremos por qué Coruña se hace llamar la “Ciudad de Cristal”.

Desde allí nos adentraremos por el centro, conocido como el barrio de la Pescadería, famoso por su buen ambiente lleno de bares hasta llegar a la bella y famosa Plaza de María Pita.

Seguiremos caminando por la Coruña Medieval con la visita a la Iglesia de Santiago, punto de partida del Camino Inglés y caminaremos por calles que nos irán descubriendo el pasado militar y defensivo de la ciudad hasta llegar a uno de los más bonitos miradores de la ría.

Para finalizar, llegaremos hasta la Playa de Riazor donde veremos el océano atlántico del otro lado de la península de la Coruña. Desde allí os indicaremos cómo ir en búsqueda de la famosa Torre de Hércules, monumento emblemático de la ciudad y ubicada en un paisaje marítimo único.

  • Horario

    Todo el año: De lunes a domingo: 11:00 / 17:00

  • Duración

    2 horas

  • Punto de encuentro

    Plaza del Obelisco

  • Idiomas

    Castellano

  • Días no disponible

    25 de julio, 24, 25 y 31 de diciembre, 1, 5 y 6 de enero

Reservar tour

×