Freetour Pontevedra

Información

Conoce la histórica ciudad de Pontevedra con nuestro freetour de una hora y media de duración por uno de los Cascos Antiguos más importantes de Galicia. Una ciudad portuaria de origen romano, con un sin fin de puentes que hacen honor a su nombre, marítima y monumental. La ciudad de Valle Inclán tiene mucho que ofrecer y de nuestra mano descubrirás todos sus rincones, edificios y museos que hacen de Pontevedra un lugar de encanto, perfecto para perderse y explorar.

Empezaremos en la famoso Santuario de la Virgen Peregrina, icono y símbolo de la ciudad. Desde allí, comenzaremos nuestro tour por el centro histórico, en donde iremos descubriendo todos los secretos que esconde del pasado de la ciudad.

Admiraremos también el exterior de Santa María la Mayor, uno de los templos más significativos para los pontevedreses y que tiene en la fachada una simpática figura con gafas… ¡A ver si la veis por vosotros mismos!

Seguiremos dirigiéndonos hacia la orilla del río Lérez tras la visita al Mercado local, donde contemplaremos los puentes que dan nombre a la ciudad, entre los que destaca el del Burgo. ¿Sabíais que Pontevedra significa “puente viejo”?

Descubre esto y mucho más en nuestro freetour. ¡No te lo pierdas!

  • Horario

    Marzo:
    De miércoles a domingo: 11:30
    De abril a octubre:
    De lunes a domingo: 11:30 y 17:00

  • Punto de encuentro

    Praza da Peregrina, frente a la iglesia

  • Idiomas

    Castellano

  • Días no disponible

    25 de julio, 24, 25 y 31 de diciembre, 1, 5 y 6 de enero

Reservar tour

×