LOS BANCOS MÁS BONITOS DE GALICIA
Las tierras de Breogán ofrecen al visitante espectaculares atardeceres y vistas, descubre los bancos más bonitos de Galicia para disfrutarlos. Algunos de estos bancos se encuentran masificados por su repercusión, otros son más recónditos y románticos. Además, la mayoría están ubicados en plena naturaleza lo que los convierte en un atractivo para senderistas.
- En la capital de Galicia nos encontramos uno de los bancos más famosos, ubicado en plena Alameda rodeando un enorme eucalipto y con una panorámica de la zona vieja en la que destacan la catedral y el Pazo de Raxoi.
- En Sansadurniño se encuentra otro banco con solera, conocido como el más romántico de Galicia. En el banco puede leerse la frase «Quérote… cada día máis».
- El más internacional es el banco de Loiba, una banco que fue incluso ganador del mejor banco del mundo. Ubicado en Ortigueira y con vistas al océano se encuentra está rodeado de acantilados impresionantes.
- En la Ribeira Sacra, concrétamente en Nogueira de Ramuín, encontramos un banco con unas vistas privilegiadas del Cañón del Sil, una depresión natural en la que se practica la viticultura heroica.
- Próximo a la playa de A Lanzada, en Punta Faxilda se encuentran dos bancos, el conocido como Banco de Noalla y el de la Illa de Outeiriño. Estos bancos destacan porque desde ellos se divisan tres rías diferentes: la de Vigo y las islas Cíes; la de Pontevedra, con las Ons, y además la ría de Arousa, con Sálvora en su entrada.
Descubrir la magia de Galicia es posible gracias a nuestros múltiples tours guiados por profesionales del sector. Encuentra el tour que necesitas y si no lo tenemos puedes organizar un tour privado, toda la información está disponible en nuestra sección tours.